[dropcap style=”circle”]A[/dropcap]l igual que el año pasado, este año no habrá un operativo de decomiso de alcohol al ingreso de El Trapiche durante los días que duren los festejos por el Día, que ya se ha convertido en Semana, del Estudiante. En este contexto, el intendente de la localidad, Juan Manuel Rigau, destacó las acciones que se realizarán desde la Municipalidad.
“Hemos pedido que se tenga un gran cuidado con lo que se refiere a los controles de alcoholemia, a poner el personal a disposición que sea necesario para vivir una semana del estudiante en paz. Además, desde el municipio, y en colaboración la provincia, vamos a estar llevando adelante los controles necesarios en cada uno de los comercios para que no vendan alcohol a los menores, como la ley ya lo prevé. Cualquiera que quiera evadir esta situación será sancionado con las clausuras y las normas correspondientes”, destalló Rigau.
“Pedimos la colaboración de los padres en estos días, especialmente para que se pueda vivir una Semana del Estudiante feliz, a pleno, que se disfrute y realmente sea una fiesta”, concluyó el intendente.