El juicio por el asesinato del joven de 18 años será en febrero

Originalmente estaba pautado el inicio para el pasado 19 de diciembre. El juicio por el asesinato de Mario Fidel Suárez (18), apuñalado en una pelea en el barrio Vial Provincial en junio de 2016, será el 9 de febrero de 2018 a las 8.30. El imputado por el crimen es imputado Cecilio Ceballes (31).

Originalmente estaba pautado el inicio para el 19 de diciembre, pero el juicio se reprogramó porque uno de los integrantes de Cámara del Crimen Nº 1 pidió que se postergue el inicio del juicio porque debía participar de otro debate oral.

En la requisitoria, la agente fiscal solicitó 18 años de prisión para Ceballes, quién será defendido por el abogado Ramón Chávez. El caso sucedió el 12 de junio del año pasado a la medianoche cuando Suárez fue apuñalado en una plazoleta ubicada a la altura de la manzana 214 del barrio Vial Provincial, al oeste de la ciudad de San Luis.

Suárez salió con su medio hermano y su cuñada a comprar bebidas alcohólicas. Cuando retornaban de realizar la compra y caminaban por la manzana 214 del barrio Vial Provincial, tres individuos que se bajaron de un Dodge Polara verde los increparon. Según indica la versión policial, Suárez fue herido en la riña que se produjo.

El joven herido fue trasladado el Hospital San Luis donde falleció una hora después de su ingreso.

Por su parte, Ceballes se presentó por propia voluntad en la Comisaría 4ª junto a las dos personas que iban con él en el Dodge Polara.

Categorías: Noticias