[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l intendente Sergio Tamayo recibió este miércoles en su despacho al presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso. También, participaron de la reunión el presidente de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios, Damián Gómez, junto a otros referentes.
“Mantuvimos una reunión de trabajo muy amena. Es importante la participación del Intendente en la tarea que realiza el sistema de bomberos en esta provincia y en particular en la ciudad de San Luis, por el hecho de destacar los roles que cumple el Estado y el rol que cumple el sistema de bomberos para la protección civil”, señaló Alfonso.
Con respecto a la reunión remarcó su satisfacción. “Venimos a acompañar al presidente de la Federación de San Luis con el fin de conocer la realidad de esta provincia y acompañar las políticas que definimos a nivel nacional en función de cada una de las instituciones de Bomberos de la Argentina”, continuó Alfonso.
Por su parte, Gómez resaltó la importancia de la reunión mantenida entre todas las partes. “Estamos muy agradecidos al Intendente por abrirnos las puertas. Como dirigentes nos pone contentos que haya resultados positivos, teniendo el apoyo municipal, como el provincial y el Consejo Nacional”, explicó.
Además, destacó el trabajo en equipo que se viene realizando con el Municipio. “La reunión permitió visibilizar cómo venimos desempeñando nuestras funciones en conjunto, articulando el apoyo de uno con el otro. En San Luis hay bomberos voluntarios que hacen un gran trabajo todos los días y las 24 horas”, detalló.