Publicidades de la feria tecnológica se vieron en Showmatch y el partido de Boca – River.
En los últimos días, avisos publicitarios de la edición 2014 de San Luis Digital se pudieron ver en los eventos televisivos más caros del país, como ser Showtmach y el súper clásico Boca – River que se disputó el día de ayer.
Uno de estos “avisos” pudo verse en el programa del viernes de Showmatch, donde se contrató una mención especial por parte de Marcelo Tinelli. Si bien no se conoce cuanto cuesta hoy en día una mención especial de Tinelli, cabe destacar que en 2012 tenía un valor de $120.000. A su vez, un dato interesante es que en su regreso a las pantallas, duplicó sus tarifas publicitarias con respecto a 2012, y el segundo publicitario se fue de $9.000 a $20.000. Teniendo esto en cuenta, la mención especial de Tinelli tranquilamente puede haber costado más de $200.000.
Luego, ayer por la tarde, avisos de San Luis Digital 2014 pudieron verse en varias ocasiones durante el partido que Boca y River disputaron en El Monumental. Aunque el monto de estos avisos no se conoce con precisión, el valor de los mismos se ubica entre los tres eventos televisivos más caros del país.
Además, menciones pagas de San Luis Digital, incluyendo entrevistas a la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz, también pudieron verse en Baires Directo (Telefe), En Línea (conducido por Martín Liberman) y C5N.
“El país habla de lo que será la octava edición de San Luis Digital ID 2014”, informan desde el Gobierno, como si todas estas menciones no fueran contratadas.
La mención de Tinelli
{youtube}N5GgPVrpa2Y{/youtube}