El Gobierno plantó 1.200 árboles en los parques industriales de la ciudad

Dijeron que las tareas se deben a “la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad”.

Con el objetivo de poner en valor los predios productivos, el Gobierno de San Luis, a través de la cartera medioambiental, lleva adelante un plan de mejora permanente que incluye la limpieza de estos espacios, forestación, demarcación de cordones, cartelería, cámaras y garitas de seguridad, entre otras acciones.

Luego de haber realizado las tareas de limpieza y de desmalezado, personal perteneciente a la cartera medioambiental trabaja en la etapa de forestación. Al día de la fecha llevan plantados más de 1.200 ejemplares de álamo y olmo.

“Cabe destacar que estos trabajos comenzaron luego de que el Gobierno se alertara de la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad, quien está encargada de estos espacios. Es por ello que tomó riendas en el asunto y el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, mantuvo reuniones con las autoridades de la Cámara Industrial de San Luis, donde se plantearon diferentes estrategias para el crecimiento productivo del sector”, señalaron desde el Gobierno, marcando además que los trabajos se extenderán a lo largo del todo el año.

Categorías: Noticias