Están en san Luis, Villa Mercedes y Paso Grande. El Plan “Amando San Luis, Amando mi Club” continúa y se destinarán $40.000.000 destinados clubes Huracán de San Luis, Sportivo de Villa Mercedes y Deportivo y Social Paso Grande.
Las obras en Paso Grande son por un monto cercano a los $9.000.000, iniciaron en la mañana del martes; en el club Huracán de San Luis se destinan $15.000.000, cuyas obras comenzaron ayer por la tarde. En Villa Mercedes las obras en Sportivo comienzan hoy y se invertirán más de $15.500.000.
Amando San Luis, Amando mi Club tiene como objetivo la puesta en valor a los clubes, instituciones, asociaciones y polideportivos de cada rincón de la provincia a través de distintas obras de infraestructura. El plan fue presentado el pasado 19 de abril en “El Ave Fénix” por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Beneficia a más de 100 clubes de la provincia y, en aquella oportunidad, el primer mandatario expresó: “Los clubes son los centros de convivencia de nuestros barrios y pueblos, para que vayan los niños, adolescentes y jóvenes. También los viejitos, para que podamos ir a jugar a las bochas o a dar unos pasos de tango”.