El Gobierno intenta coordinar una canasta con precios acordados para las fiestas

El año pasado se logró una canasta con descuento. Como cada año, con motivos de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, desde el Programa Defensa del Consumidor se trabaja en la conformación de un acuerdo de precios en productos de consumo típico en las festividades. El año pasado se logró conformar una canasta que permitía hasta un 25% de ahorro.

“Hemos realizado ya la invitación a supermercadistas de San Luis y Villa Mercedes. La idea es que mediante el consenso se puedan acordar precios diferenciados para beneficio de las familias puntanas”, indicó el jefe del Programa, Luis Gil, quien destacó la buena predisposición de los comerciantes invitados.

La lista de productos propuestos desde el Programa para el acuerdo de precios incluye sidra, pan dulce, budín, turrón de maní o frutas, maní con chocolate, garrapiñada, mantecol, durazno al natural, atún, choclo en lata y mayonesa.

Gil agregó que” la convocatoria está abierta para todos los comerciantes que deseen participar de la reunión que se realizará a mediados de la semana en horario del mediodía, tanto en San Luis como en Villa Mercedes”.

Los comerciantes interesados de San Luis deben comunicarse al 4452000 interno 3171 y los de Villa Mercedes al mismo número, interno 4085.

Categorías: Noticias