El Gobierno entregó 22 viviendas en La Toma y Saladillo

[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]ste martes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto de entrega de 20 viviendas en La Toma. Minutos más tarde, el mandatario también entregó en otro acto dos nuevas casas en Saladillo.

Estuvieron en los actos, el secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz; y legisladores del departamento Pringles.

El Gobernador le entregó en La Toma las llaves a: María Paola Correa; Julia Elizabeth Mendoza; Karina Alejandra Escudero; Diego Millan Ojeda y Karina del Valle Aguilar More; Laura Eliana Villegas; Esther Alejandra Catanzaro; Gladys Natalia Olguin; Yasmin Katerinne; Sergio Osvaldo Busto y Carolina Pereira.

Simultáneamente, el intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Alí, entregó las llaves al resto de los flamantes propietarios para completar las 20 casas de este nuevo barrio.

“Estoy muy feliz. Qué lindo es para una familia llegar a la vivienda, sobre todo, a la familia que se le aleja la esperanza y luego le llega el sueño”, expresó el gobernador en su mensaje y continuó: “Estamos en pandemia y no es fácil, pero igual organizamos el trabajo en momentos difíciles del país y el mundo. En San Luis nos cuidamos muchos y vamos más o menos bien, y así le ganamos tiempo a la vacuna. No saben la felicidad que significa que podamos hacer obras, en medio de la pandemia”.

“Esta entrega de viviendas es una satisfacción enorme. Esto pasa porque tenemos un pueblo que se cuida y se esfuerza. Pido un abrazo simbólico al intendente de La Toma, al de Saladillo y a todos los intendentes por el trabajo que hacen”, finalizó.

Categorías: Noticias