El Gobernador firmó decreto para construir 1.000 casas en la ciudad

También fueron preadjudicadas 1.000 familias que tendrán techo propio. El gobernador Claudio Poggi firmó los decretos de llamado a licitación para la construcción y de 1.000 nuevas viviendas, correspondientes a los planes Progreso y Sueños de San Luis. Además, 1.000 familias fueron preadjudicadas para ser dueñas de las mencionadas casas.

“Estamos honrando los compromisos asumidos con todos ustedes cuando se inscribieron y comenzaron a pagar la cuota, no hace más de dos años y pocos meses, y ya, en los próximos días, comienza la construcción de sus casas”, indicó el Gobernador.

Durante el acto se firmaron los decretos 4091 y 4092. El primero contiene la nómina de los titulares de las 1.000 familias preadjudicadas, y el segundo proyecta la construcción de 1.000 viviendas en 10 módulos de 100, que incluye la provisión del terreno a cargo de las empresas oferentes para la licitación.

“Esto supone que en no más de 60 días estaremos firmando el decreto de adjudicación para el comienzo de la construcción de las viviendas. Y en un año de obra ustedes van a tener su casa. “La Navidad del 2015 la van a pasar en su casa nueva y propia”, prometió Poggi.

Categorías: Noticias