Funciona de lunes a viernes, pero se evalúa la posibilidad de sumar los sábados.
A partir del 1 de febrero de 2016, el Gimnasio Municipal, ubicado en Ejército de Los Andes 1163, entre Italia y Los Inmigrantes, comenzó a funcionar desde las 8 de la mañana hasta las 23. “Tenemos clases de aerobox, ritmos latinos y todas las disciplinas que tiene un gimnasio. Queremos invitar a los vecinos a que se acerquen para que lo puedan disfrutar”, dijo el director de Deportes, Daniel Sosa Isgró.
“Tenemos un cronograma de actividades y tenemos personal en el gym que los pueden asesorar, pero queremos destacar que el gimnasio es totalmente gratuito y cada uno puede elegir los horarios. Además, el salón de clases es muy amplio y tenemos capacidad para clases de 80 personas en cada uno de los horarios disponibles”, dijo Sosa Isgró.
El director también comentó que se dispone de cupos para nuevas actividades y que la idea es continuar con este horario de 8 a 23 por el resto del año. “Ahora, en principio, de lunes a viernes y si lo requieren los vecinos vamos a sumar el sábado, al menos en horas de la mañana”, declaró, antes de referirse a las clases públicas que se realizan en el Paseo del Padre.
“La actividad vespertina que realizamos los viernes y sábados en el Paseo del Padre es para mostrarles a los vecinos el trabajo que hacemos durante la semana en el Gimnasio Municipal. Lo que buscamos con esas casi clases públicas es que más vecinos se sumen y se acerquen al gimnasio”, concluyó Sosa Isgró.





