Dosep: los afiliados ya pueden comprar los paquetes turísticos

La nota contiene los lugares disponibles para viajar y los requisitos que se deben presentar. Hoy comenzó la recepción de la documentación para la financiación de los paquetes turísticos de la temporada 2018 destinados a los afiliados de Dosep.
Los requisitos deben presentarse en el edificio de la obra social, ubicado en la esquina de Ayacucho y Chacabuco de 8 a 13 horas.

Los destinos elegidos para este año a nivel provincial son Merlo, El Trapiche, Potrero de los Funes, San Francisco, Luján, Quines, mientras que a nivel nacional son Carlos Paz (Córdoba), costa argentina (Mar del Plata, Villa Gesell, Las Grutas), e internacional, Viña del Mar (Chile) y Camboriú (Brasil).

Los paquetes podrán abonarse hasta en 10 cuotas y se descontarán del recibo de sueldo, no pudiendo superar el 20% por cuota. El afiliado podrá realizar una entrega a fin de poder disminuir el valor de las mismas.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Primero: el afiliado debe dirigirse a las empresas de turismo que trabajan con DOSEP y elegir el paquete deseado. Las empresas son: “Lourdes Tour”, Bolívar 935; “Fermi Tour”, Lavalle 462 (Villa Mercedes); “Dasso Viajes”, Rivadavia 444, y “Daimar Tour”, Lavalle 911.
Segundo: se deberá dirigir al primer piso de la casa central de Dosep y allí presentar la documentación solicitada:
– Presupuesto de la agencia para que el mismo sea autorizado por la obra social y descripción de la opción elegida.
– DNI del titular y las personas que viajen.
– Carnet actualizado del titular y de las personas que viajen.
– Último recibo de haberes, del titular y el garante.
– El afiliado debe venir acompañado de un garante, planta permanente o contratado, con antigüedad mayor a un año.

Categorías: Noticias