Un accidente ocurrió en Potrero de los Funes y el otro en la Ruta Provincial N°2.
Desde el viernes a las 23.30 hasta el domingo a las 21.30, se registraron dos muertes en accidentes de tránsito, a las que hay que sumarle el hecho de que un joven de 18 años permanece internado en terapia intensiva.
El primer accidente se registró a las 23.30 del viernes, en la ruta del Circuito Internacional Potrero de los Funes, en el trayecto comprendido entre los camping de Piedra Blanca y Don Goyo. Allí, dos jóvenes que iban a bordo de una moto 110cc. impactaron de frente contra un taxi Fiat Uno.
A consecuencia del fuerte impacto, Daniel Rosetto Morales, de 20 años, falleció en el lugar del hecho, mientras que su acompañante, Nelson Damián Coria, de 18 años, debió ser trasladado de urgencias al Hospital San Luis, donde está siendo asistido en la sala de terapia intensiva por presentar traumatismo de cráneo y fractura expuesta de fémur. Según informó Relaciones Policiales, ninguno de los jóvenes llevaba casco protector y la moto no tenía luz alguna. Por su parte, tanto el taxista, Juan Alberto Lucero (45), como sus pasajeros resultaron ilesos.
Casi dos días después, el domingo a las 21.30, un hombre murió anoche luego de embestir frontalmente con su auto un colectivo de una empresa de pasajeros. El accidente se registró en la Ruta Provincial Nº2, a unos 3 km. de la localidad de Juan Llerena.
La Policía todavía investiga las razones por las cuales el auto, un Volkswagen Gol que circulaba desde Villa Mercedes hacia Naschel, se cruzó parcialmente al carril contrario y fue embestido frontalmente por un colectivo de la empresa Panaholmas, que salía de Juan Llerena por la Ruta Provincial Nº 2 y llevaba como destino Villa Mercedes.
Marcelo Ernesto Leguizamón, de 35 años, falleció en el acto, mientras que el chofer del colectivo, identificado como Luis Alejandro Areas (35), domiciliado en Merlo, al igual que sus 27 pasajeros, entre adultos y niños, resultaron ilesos.