El pedido lo hizo a través de una nota al intendente y al ministro de Educación. El intendente Enrique Ponce confirmó la semana pasada el veto de la ordenanza la ordenanza que restablece la doble mano al tramo de la avenida Pdte. Perón comprendido entre Pringles y Belgrano. A pesar de ello, pocos días antes, la directora de la escuela N°3 Manuel Belgrano envió una nota a Ponce y a ministro de Educación para que se mantenga la mano única en el tramo mencionado.
La directora Nilda Molinari sostiene en la nota que es “imprescindible que se mantenga el actual sentido de circulación” por razones de seguridad. De acuerdo a la nota, las razones de seguridad se manifiestan porque la escuela tiene una matrícula mayor a los 1.000 alumnos, cuya entrada y salida del establecimiento genera un gran movimiento vehicular sobre av. Perón. Además, un número elevado de personas y chicos cruzan la avenida.
“Solicitamos se haga todo lo que estuviere a su alcance, para que no se altere la actual situación manteniendo, la única mano de circulación en la av. Perón en dicho tramo”, se pidió en la nota.