Diputados se hicieron la rata para ver el partido de la Selección

La actitud no sorprende dentro del oficialismo provincial, el cual tiene la pésima costumbre de tomarse, todos los años, vacaciones de invierno que no les corresponden.

Como era de esperarse, la mayoría de los diputados del oficialismo provincial se hizo la rata el día de ayer para quedarse en sus hogares viendo el partido de la Selección Argentina y disfrutando de sus salarios de 40 mil pesos mensuales. La actitud no sorprende dentro del oficialismo provincial, el cual tiene la pésima costumbre de tomarse, todos los años, vacaciones de invierno que no les corresponden.  

Esta es la segunda vez que diputados del oficialismo no dan quórum este año. La primera de ellas fue a fines de mayo, cuando vecinos de El Trapiche se manifestaron en el recinto solicitando que se de una solución a la acefalía del municipio. A esto hay que sumarle que, la semana pasada, el oficialismo abandonó la sesión para asistir a un acto que se realizó en Terrazas del Portezuelo.

Disfrutar del partido de la Selección en casa no es el único beneficio que obtiene el oficialismo al dejar sin quórum la sesión de ayer, ya que el Frente Progresista Cívico y Social pensaba, en medio de la terrible crisis en materia de seguridad que está atravesando el Gobierno de Poggi, solicitar que se trate un proyecto para prevenir la tortura en ámbitos carcelarios. Además, logra posponer el proyecto de normalización de El Trapiche por un par de semanas más, las cuales seguramente serán aprovechadas para hacer campaña entregando bicicletas y computadoras en la localidad.

Categorías: Noticias