El conflicto se habría generado porque no le permitieron ingresar a una fiesta en un domicilio privado.
El domingo por la tarde, la Policía detuvo a Maximiliano Rodrigo Rodríguez, un joven de 22 años que apuñaló a otro de 18, identificado como Bruno Miguel Giuliano, en una fiesta privada, este sábado a la noche en una vivienda de Zabala Ortiz al 400, en Villa Mercedes.
En circunstancias que aún se investigan, todo ocurrió tras una fiesta que se realizó en un domicilio privado. Rodríguez habría querido ingresar a la misma, pero el dueño de la casa y Giuliano no se permitieron. Al finalizar la fiesta y ya sobre la vía pública, Rodríguez atacó al dueño de casa con un cuchillo, pero Bruno intercedió, recibiendo varias puñaladas en la espalda.
Según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, el procedimiento donde se detuvo al joven de apellido Rodríguez se desarrolló este domingo a la tarde, en la esquina de Bolivia y Colombia de Villa Mercedes.
Por su parte, el agredido se encuentra en este momento internado en una sala común en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, fuera de peligro a pesar de las heridas de arma blanca que recibió en la espalda.
Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado a las celdas de la Comisaría 9ª de Villa Mercedes, imputado en la causa “Av. Homicidio en grado de tentativa”.