Detuvieron a mujer borracha que manejaba en contramano por una autopista

Circuló más de 30 kilómetros en contramano por la autopista de las Serranías Puntanas.

Esta mañana, en Alto Pencoso, efectivos de la Caminera detuvieron a Carolina Bertón, quien iba conduciendo ebria y en contramano por la autopista de las Serranías Puntanas. Afortunadamente, Bertín, en las más de 30 kilómetros que recorrió contramano, no provocó ningún accidente.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado realizado al 911, alrededor de las 7 de la mañana, el cual daba cuenta de que una mujer circulaba en un Renault Twingo por el carril sur de la autopista de las Serranías Puntanas, en contramano.

A las 07.40 aproximadamente, el rodado es interceptado a la altura de Alto Pencoso. Del examen de alcoholemia que se le hizo a Bertín, se determinó que tenía 2,39 gramos de alcohol en sangre. Además, le encontraron pastillas Rivotril en su auto, que la mujer confesó haber tomado. La mujer tiene 40 años y vive en el barrio 500 Viviendas.

El auto quedó secuestrado hasta tanto se determine si su documentación está en regla, mientras que Bertín quedó detenida por averiguación de antecedentes en el destacamento policial de Alto Pencoso. Además, se le labró una infracción, cuyo monto oscila entre los 8 mil y los 12 mil pesos.

 

Categorías: Noticias