Detienen a joven acusado de asesinar a su padrastro

Lo habría apuñalado con un pedazo de espejo.

El pasado viernes a la medianoche, Jorge Ricardo Correa, de 46 años, murió tras ser apuñalado con un pedazo de vidrio. El principal sospechoso es su hijastro, Walter Ariel Lucero, de 23 años, quien está detenido preventivamente.

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón, cuando Lucero llegó a la madrugada, solicitando un dinero que Correa supuestamente le debía como comisión por la venta de un automóvil. Al parecer, el joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde del jueves y quería seguir de caravana. Ante la negativa de su padrastro, el joven se puso violento y pateó la puerta del auto de Correa, lo que provocó que ambos se fueran a las manos.

Durante la pelea, Lucero y Correa dieron contra un espejo, el cual cae al piso y se rompe. “Valiéndose de un pedazo de vidrio, Lucero habría herido a Corra, efectuándole un corte a la altura del muslo superior de la pierna izquierda, alcanzando la arteria femoral”, informó Relaciones Policiales. Otra versión da cuenta que el fragmento de vidrio se le clavó a Correa en la pierna de manera accidental, cuando los 2 cayeron al piso después de romper el espejo.

La herida le causó una profunda hemorragia a Correa, quien murió mientras era trasladado en ambulancia al Hospital San Luis. Por su parte, Lucero, quien solo sufrió un corte en una de sus manos, fue inmediatamente detenido por personal policial.

Categorías: Noticias