Desde la Municipalidad aseguran estar “muy satisfechos con la prestación del servicio” de Transpuntano

Lejos de vincular el pedido de renuncia a los hechos del domingo, día en que un colectivo perdió una rueda en plena avenida Santo Ortiz y, horas más tarde, salió a la luz un video donde se escucha a Estrada insultando por teléfono a un chofer de la empresa; Petrino dijo que “esto no es un reclamo gremial ni nada por el estilo”, sino que “obedece simplemente a una reestructuración administrativa, como en cualquier otra área municipal, donde se busca siempre optimizar el servicio”.

“Entendemos que la gestión de Mariano Estrada, si bien fue muy buena, cumplió un ciclo”, agregó el secretario de Gobierno.

Consultado sobre si el colectivo que perdió una rueda tuvo que ver con el pedido de renuncia, Petrino comentó que “todo tiene que ver con todo” y que “es un proceso que se va cumpliendo”. “El doctor Estrada estuvo 4 años a cargo de la empresa. En ese periodo se terminaron de pagar las deudas de la gestión anterior. En la cabeza del Intendente y en la conducción estuvieron la compra de 28 colectivos”, continuó el secretario, dando una clarísima muestra de apoyo hacia el ex presidente de Transpuntano, señalando que están “muy satisfechos con la prestación del servicio”.

Por su parte, Pringles anunció el llamado a licitación para la compra de 10 nuevas unidades y destacó que “la empresa cumple con los sueldos, cumple con todas las necesidades cotidianas y mensuales”. En cuanto a la licitación, será por aproximadamente 20 millones y se tendrán en cuenta las alternativas de pago que den los oferentes y también la posibilidad de entregar unidades viejas como forma de pago.

 

Categorías: Noticias