Crece la expectativa por la Superfinal y se suman puntos de venta de entradas

Desde ayer a la mañana que hinchas de River están haciendo cola para adquirir sus entradas.

El partido entre San Lorenzo y River Plate, a disputarse el próximo sábado 24 de mayo en el Estadio Juan Gilberto Funes, desató la pasión de los hinchas que desde la mañana de ayer están haciendo fila en los puestos de venta, especialmente en la nueva terminal de ómnibus, para poder sacar sus entradas y no perderse el encuentro. La apertura de las boleterías será hoy, miércoles 21 de mayo, a las 9.

Florencia, junto a algunos familiares, llegó a las 9 de la mañana, para hacer la fila en la terminal y poder sacar su entrada lo antes posible. “Trajimos un montón de cosas para poder pasar la noche con tranquilidad; mate, frazadas y hasta una almohada”, declararon los hinchas.

Las populares para los hinchas River se podrán adquirir en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis, Local 7; mientras que para los de San Lorenzo estarán a la venta en el local comercial de Presta Cash San Luis, en Rivadavia 888 de la ciudad de San Luis.

A estos puntos de ventas se suman, a partir del jueves, en Villa Mercedes, los hinchas de River pueden adquirir su entrada en la agencia N° 12 de Loterías y Juegos de Azar, que se encuentra ubicada en Av. Mitre 1260; y los de San Lorenzo en la Agencia N° 31 en León Guillet 156. En la ciudad de San Luis, ese mismo jueves, en la Agencia N° 328 ubicada en Rivadavia 581, podrán adquirir su ticket los simpatizantes millonarios.

“Sabemos que hay mucha ansiedad para poder adquirir las entradas, pero quienes deseen concurrir al estadio deben saber y recordar que los únicos puntos de ventas habilitados son los cuatro locales de la Agencia Financiera de Loterías y Juegos de Azar y el local de Presta Cash. Las entradas tienen las medidas de seguridad necesarias, es por eso que pedimos, que más allá de la ansiedad y las ganas de ver el partido, no compren entradas en la vía pública o por internet, porque se están arriesgando a comprar una entrada falsa y que cuando lleguen al estadio no puedan ingresar, con la frustración que eso conlleva. A partir de mañana se venden las entradas y se vende una por persona para evitar picardías de quienes quieren sacar provecho de un espectáculo de jerarquía que ha sido pensado para todos los sanluiseños”, expresó el ministro de Deporte, Arnaldo Lastra.

El ministro informó que la venta de entradas, al ser responsabilidad de Torneos y Competencias, contará en cada punto de venta autorizado con un veedor de la empresa y de la AFA, para supervisar que se venda una sola entrada por persona.

Las entradas populares, ubicadas en las cabeceras norte y sur del estadio provincial, tendrán un valor de $150, se venderá solamente una por persona y los niños pagan a partir de los 4 años de edad. El jueves, en tanto, ya estarán disponibles las plateas descubiertas (sector este) y cubiertas (sector oeste) a un valor de $350 y $500 respectivamente. Se venderá sólo una por persona.

Categorías: Noticias