El candidato por el partido de Alberto Rodríguez Saá obtuvo tan solo el 0,6% de los votos.
Según datos de La Nación, ya que el sitio del escrutinio oficial no funcionó durante mayor parte de la noche, el actor Ivo Cutzarida, candidato a jefe de Gobierno de Buenos Aires por el partido Es Posible de Alberto Rodríguez Saá, tuvo una pésima elección, obteniendo tan solo el 0,6% de los votos en las PASO que se celebraron ayer en Capital Federal. Por ende, no podrá participar de las elecciones generales, a celebrarse en julio de este año, ya que no alcanzó el piso del 1,5%.
El gran ganador de la noche porteña fue Horacio Rodríguez Larreta, con el 28,6% de los votos, seguido de Gabriela Michetti, con 19%, ambos del PRO. De esta manera, el espacio de Mauricio Macri se quedó con el 47,6% de los sufragios. En segundo lugar se ubicó ECO, con 22,1 % de los votos y Martín Lousteau a la cabeza; mientras que el tercer puesto fue para el Frente para la Victoria, que llevó siete candidatos, de los cuales Mariano Recalde fue el ganador.
Por su parte, Es Posible quedó en décimo lugar, sobre un total de 16 frentes que participaron de la elección. Con su 0,6%, el candidato de Alberto Rodríguez Saá, Ivo Cutzarida, no solo fue superado por nueve frentes, sino también por los votos en blanco (1,1%) y nulos (1%) que ayer se registraron.