Se trabaja en las calderas de tres escuelas y se compraron 32 calefactores para una de Juana Koslay.
Según informaron ayer desde el programa Infraestructura y Sociedad del Ministerio de Educación, continúan los trabajos en las distintas escuelas de la provincia que requieren asistencia en sus equipos de calefacción.
Infraestructura y Sociedad, además de trabajar con su equipo de colaboradores, lo hace también con el personal técnico del Centro de Formación Profesional Otto Krausse, el cual incluye gasistas matriculados, plomeros y electricistas.
Por estos días, los profesionales trabajan en la escuela Mitre, en la reparación de la caldera que estaría en funcionamiento el próximo viernes; a su vez, para la escuela N° 264 Juan Martín de Pueyrredón de la localidad de Juana Koslay se realizó la compra de 32 nuevos calefactores que serán instalados en los distintos espacios de la escuela, a partir del próximo jueves.
En el caso del centro educativo N° 3 Eva Perón, ubicado en el Barrio Juan Carnevale (CGT) de la ciudad de San Luis, la caldera de la institución educativa tuvo problemas con la bomba. Ni bien la directora realizó el reclamo a las oficinas del Programa Infraestructura y Sociedad del Ministerio de Educación, el personal de esta repartición se presentó en el lugar para repararla.
Otra de las escuelas que presentó inconvenientes en el funcionamiento de la caldera del nivel inicial es la N° 7 “Constancio C. Vigil”, ubicada en el barrio Jardín San Luis de esta ciudad. Allí el problema se suscitó en el motor de la caldera, el cual fue enviado para su reparación y pronta colocación a cargo del personal de infraestructura. “Los sistemas de calefacción de los demás niveles funcionan con total normalidad”, aseguraron desde el Gobierno.