Continúa la entrega de tarjetas “Negocio Amigo” a comerciantes de la ciudad

[dropcap style=”square”]L[/dropcap]a Municipalidad de San Luis a través de la Secretaría de Hacienda, continúa con la entrega de las tarjetas de descuento “Negocio Amigo” y ya alcanzó a casi 200 comercios de la Ciudad. Con esta credencial que se elabora a nombre del titular del negocio, el beneficiario puede acceder a un 10% de descuento en sus compras en cualquier sucursal del Súper Municipal y solicitar precios especiales en sus compras mayoristas.

“La idea es que tomen al supermercado como parte de ellos porque hay proveedores de artículos que les venden a un precio mayor al que nosotros tenemos en la góndola de nuestro Super”, manifestó sobre este programa Esteban Pringles, secretario de Hacienda.

Este martes se abordaron los comercios de la zona de rotondas en el Noreste de la Ciudad, que están en el área de influencia del Supermercado Municipal del barrio Eva Perón, ubicado en Zoilo Concha y Rafael Cortéz. Ese es el objetivo de la primera etapa, alcanzar a los comerciantes próximos a alguna de las dos sucursales del Súper Municipal.

“El primer supermercado ya tiene 4 años y nació con la finalidad de brindar seguridad alimentaria a los vecinos, trabajar con productores y proveedores de San Luis para tener la mejor mercadería de verduras y carne. Esta tarjeta se va a poder usar en las dos sucursales. Son personalizadas para el titular del comercio”, explicó el funcionario.

El titular de Hacienda dijo que el personal de la Secretaría seguirá con las tareas de relevamiento y entrega del beneficio hasta abarcar toda la ciudad, ya que la recepción de los comerciantes es muy positiva. “La tarea se realiza a través del dispositivo de inspectores que conocen la zona y que hacen dos pasadas, primero a tomar los datos y después, a entregar la tarjeta. Si hace falta también entregamos la tarjeta de habilitación comercial”, explicó Pringles.

“De esta manera, el Supermercado Municipal además de acercar precios accesibles y productos de calidad para los vecinos, colabora con los comerciantes minoristas para que puedan adquirir productos más baratos para sus comercios y ofrecerlos a sus clientes”, señalaron desde la Municipalidad.

Categorías: Noticias