“Consideramos que hay gente que no quiere progreso, tanto en Potrero como en otros lugares de la provincia”

[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]uego de la polémica por la carrera de F1 Powerboat en Potrero de los Funes y su posterior cancelación, Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, dio una entrevista al programa Tendencia de radio Digital en la que defendió la realización del evento. “Consideramos que hay gente que no quiere progreso, tanto en Potrero como en otros lugares de la provincia”, fue una de las polémicas declaraciones del funcionario provincial, quien aseguró que el evento se suspendió por la ordenanza que aprobó el mismo jueves el Concejo Deliberante de Potrero de los Funes y para “evitar cualquier tipo de conflicto durante el evento porque la idea era que San Luis viva una fiesta con esta carrera”.

Perroni también dijo que el evento deportivo se vio “enredado” en “una mala comunicación que se va generando por distintos medios, esto confunde a la gente, buscando justamente una grieta”.

En la entrevista, Perroni reconoció que nadie puede ir al dique de Potrero con una lancha, al mismo tiempo que sostuvo que este evento se iba a realizar “cumpliendo con todo” y “buscando que no se contamine”. “Entonces, si nosotros realizamos una actividad es porque estamos convencidos de que se puede hacer. No vamos a ir en contra del ambiente”, sostuvo Perroni.

El gerente de San Luis Agua además manifestó que el evento “iba a ser histórico” y que “la idea era concientizar, que la gente conozca una categoría que no es habitual en San Luis”. En cuanto a por qué no se permite que la gente vaya con sus lanchas particulares al dique, alegó que se debe a que “si yo meto una lancha durante la temporada, donde hay hidropedales y kayak, es probable que suceda un accidente”.

Categorías: Noticias