Sin embargo, fue el kirchnerista César Grau quien ganó a nivel provincial.
La lista Abogados por una Justicia Independiente, que llevaba a Miguel Piedecasas como candidato a representar a los abogados del interior del país en el Consejo de la Magistratura de la Nación, órgano que interviene en el nombramiento y remoción de jueces, resultó vencedora a nivel país. Este triunfo se vio reflejado en San Luis Capital, pero no en toda la provincia, donde el candidato kirchnerista, César Grau, ganó por 141 votos contra 119.
“En el Colegio de Abogados de San Luis, a pesar del intenso trabajo electoral desplegado por el municipio capitalino en favor del candidato del Gobierno nacional, César Grau, al kirchnerismo no le alcanzó y fue derrotado por 108 a 94 votos a manos de Abogados por una Justicia Independiente”, según informaron desde el Frente Progresista Cívico y Social.
Las cifras exactas de la 2da y 3ra Circunscripción Judicial de la Provincia todavía no se conoce, pero claramente los votos de Grau alcanzaron para revertir el resultado de la Capital, ganando así el total de la provincia de San Luis.