Su familia emitió un comunicado contando el estado de salud del ex funcionario del Gobierno nacional. Walter Ceballos, ex secretario de Logística y Asistencia Militar en Emergencias del Gobierno nacional fue intervenido quirúrgicamente de urgencia hace algunos días. Se trató de una operación cardíaca de alto riesgo y evoluciona favorablemente, pero su estado es delicado, según se pudo saber por el comunicado que emitió su familia.
En la cuenta de Facebook de Ceballos, su familia publicó un comunicado que dice textualmente:
El sábado por la madrugada, Walter debió ser sometido de urgencia a una operación cardíaca de alto riesgo.
En familia decidimos esperar que transcurrieran las 72 hs críticas de postoperatorio para emitir este comunicado. Fueron horas complicadas y sumamente delicadas que elegimos reservar para la intimidad familiar.
El día de ayer, comenzó a despertar y pudo reconocernos. Se encuentra evolucionando favorablemente pero aun en estado delicado. Es un proceso de recuperación lento, cada minuto es una conquista y él está demostrando ser un luchador.
Agradecemos el apoyo y la disposición de todos los que, con cariño, quieren acompañarnos y ayudarnos en este momento.
Por un tiempo no podrá recibir visitas dado que por prescripción médica sólo la familia directa puede estar en contacto.
Deseamos destacar el excelente trabajo y atención de todo el personal del Sanatorio Güemes, tanto a nivel profesional como humano. Así como también, el eficiente accionar de la guardia del Hospital Fernandez.
Por que Dios así lo quiso, Papá llegó con lo justo a las mejores manos.
Los especialistas nos informaron que su vida estuvo en peligro y que es un milagro que hoy esté con nosotros. Es por eso que agradecemos de todo corazón por las oraciones elevadas en su nombre.
Pedimos que lo sigan teniendo presente y si Dios quiere, pronto será él quien se los diga.
Muchas gracias de nuevo por las innumerables manifestaciones de afecto, buenos deseos y predisposición para la ayuda.
Su esposa Evelyn y sus hijos: Paula, Federico y Pilar.