NoticiasSe aprobó el protocolo de traspaso de gestión en la ciudad de San Luis
[dropcap style="square"]A[/dropcap]yer por mañana, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación de un protocolo de traspaso de gestión, el cual tiene…
Las últimas noticias del equipo de Joomla!
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias