NoticiasHissa: “Felicito a Tamayo. Espero que haga una muy buena gestión”
[dropcap style="square"]E[/dropcap]l diputado provincial Gastón Hissa felicitó al intendente electo de la ciudad de Sn Luis, Sergio Tamayo, y manifestó que seguirá…
Las últimas noticias del equipo de Joomla!
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias