Estudiantes perdió de visitante con Independiente de Mendoza

El próximo partido será el miércoles en el estadio de La Punta.
Las últimas noticias del equipo de Joomla!

El próximo partido será el miércoles en el estadio de La Punta.

La retadora era de muy baja jerarquía debido a su record.

Algunos tienen salidas transitorias mientras que otros gozan de prisión domiciliaria con muy pocos controles reales. Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos repudiaron estos hechos.

El trágico hecho sucedió anoche.

El jefe comunal hizo declaraciones al respecto.

Además, les ofrece a sus empleados un bono de fin de año de 8 mil pesos.

También se fijó el día y horario de las sesiones.

El próximo fin de semana, el “Auriazul” recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

El encuentro se hizo en Buenos Aires.

Para los comercios que la comercializan las multas irán de los $400 a los $4.000.