El rector de la UNViMe concursó su cargo docente

Ayer rindió el examen.
Las últimas noticias del equipo de Joomla!

Ayer rindió el examen.

Lo mismo ya se hizo en Villa Mercedes.

“Que salga Eugenia o que salga el Adolfo, nos de la cara y hable con nosotros”, dijo Juan Pablo Italiano, uno de los 300 jóvenes que quieren que se reabran las inscripciones.

La invitación es para el miércoles en la UNSL y fue hecha por “Tony” Lorenzo y “Patty” Farabelli.

Es para los Ayuda Económica y el resto del personal municipal.

Está organizada por la Agencia Nacional de Materiales Controlados, el Ministerio de Seguridad y el Instituto de Capacitación del Poder Judicial de San Luis.

Se entrena el viernes 18 de agosto. La entrada será libre y gratuita.

El festejo fue organizado por la Municipalidad de La Punta.

El acto se hizo en al anfiteatro del parque.

Mirá los videos del programa de anoche y el que ganó años atrás.