Tras el desastre que fue la primera noche del año pasado, desde la organización prometen un cronograma más ajustado.
Ayer, director de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, Juan José Civalero, comentó que, este año, “la idea es 3 de la mañana estar finalizando con el último show”.
Esto se debe al total desastre que fue la primera noche del año pasado, la cual, gracias a sus más de dos horas de atraso, concluyó a las 5 de la mañana, con Os Paralamas tocando para no más de 500 personas.
De acuerdo a Civalero, la primer noche el show va a empezar a las 20 hora, media hora antes que el sábado y domingo, ya que el viernes va a defilar el taller de Samba Infantil, “que tiene toda una logística aparte”, ya que se trata 40 niños con su propia batería, además de murgas y las comparsas.
Luego de las pasadas de los cariocas, será el turno de un nuevo show de Rodrigo Otazú, el cual debería finalizar alrededor de la 1.20, para, alrededor de la 1.40 estar arrancando con el recital de David Bisbal.
Ya la segunda y tercera noche, el show “debería ser más rápido”, y comenzar a eso de las 20.30 horas, para finalizar alrededor de las 3 de la mañana.