Aparentemente, el vehículo se quedó sin frenos.
Esta mañana, alrededor de las 11 de la mañana, una camioneta Ford F100 a la que le fallaron los frenos produjo un choque triple en la esquina de avenida Illia, San Martín y Junín, atropellando en el proceso a dos personas.
En primer lugar, la camioneta, aparentemente sin frenos, se subió al cordón de la vereda, golpeando a dos mujeres que por ella caminaban. Tras una brusca maniobra, volvió a la calzada, embistiendo, en la intersección de Illia y Junín, el lado izquierdo de la trompa de una Chevrolet Spin. Por último, ya a menor velocidad, la camioneta chocó contra la parte de atrás de una Renault Kangoo cero kilómetro que funciona como taxi, hundiéndole la compuerta trasera.
Afortunadamente, una ambulancia llegó rápidamente al lugar del hecho y trasladó al hospital a los peatones que fueron golpeados. En cuanto a los conductores de los diferentes vehículos, ninguno sufrió heridas de gravedad que precisaran atención médica.
Según confirmó el personal policial que asistió al lugar del hecho, la camioneta F100 no contaba con seguro alguno, razón por la cual se produjo su secuestro. “Sin seguro, sin nada. Así ocurren las cosas. Dice que no pagó el seguro porque se quedó sin trabajo. Así estamos”, opinó Jorge Priano, dueño del taxi, tras el accidente.