Se dirigía a buscar refuerzos para combatir un incendio.
Ayer, en horas de la tarde una unidad forestal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Punta volcó en el ingreso al barrio 125 Viviendas.
En ocasión de haberse producido un principio ígneo en un espacio verde que separa el módulo 22 del barrio 125 Viviendas, Bomberos Voluntarios se dirigen al lugar. Debido a los fuertes vientos que estaban avivando las llamas y que el incendio se propagase, un integrante se queda en el lugar mientras otro integrante se dirige a buscar a sus compañeros.
Camino al cuartes, el bombero Esteban Arana, de 22 años, quien iba a bordo de una camioneta Ford perteneciente a Bomberos Voluntarios de La Punta, golpeó con el cordón de la vereda y realizó dos tumbos quedando el vehículo con sus cuatro ruedas hacia arriba. Al momento de ocurrir el accidente, circulaba por la calle que da ingreso al barrio 125 Viviendas hacia el oeste. Todavía se desconocen las causas por las que se produjo el accidente.
Afortunadamente, Arana salió por sus propios medios del rodado y posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Julia Becker, desde donde es derivado al Policlínico de San Luis para realizarle estudios de alta complejidad. Al momento de escribir estas líneas, su estado de salud es estable.