[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]sta mañana, desde Avanzar dieron a conocer que el apoderado del partido, Ricardo Endeiza, denunció ante la Justicia Electoral y solicitó que se tomen medidas en contra del frente electoral del oficialismo, cuyo nombre es Fuerza San Luis. Como es de público conocimiento, “Fuerza San Luis” era la frase con la que Alberto Rodríguez Saá cerraba los reportes epidemiológicos que encabezaba el año pasado, dando a conocer las últimas medidas del Comité de Crisis y que libertades, o no, teníamos los sanluiseños. Hoy en día, esa frase está plasmada en todos los centros de vacunación de la provincia.
En su denuncia, Endeiza detalla que hay 4 gigantografías en el centro de vacunación del Puente Blanco con la frase “Fuerza San Luis”.
“Es evidente que la causa de la vacunación, que es la causa de la vida, no tiene dueños ni puede ser utilizada por nadie en busca de un beneficio personal o sectorial. Es una causa de la humanidad, de todas las personas de bien que habitan el suelo argentino y, en nuestro puntual caso, de todos los que habitamos el suelo de nuestra amada Provincia de San Luis”, dice la denuncia de Endeiza. “Nadie puede intentar apropiarse de la causa, mucho menos buscar rédito político de la vacunación, hacerlo sería un acto de un grado de miseria incalificable”, agrega el escrito del partido poggista.
“Señora Juez, lo que acabo de poner en su conocimiento es un hecho gravísimo por donde se lo mire, V.S. tiene el imperio y las herramientas para ponerle coto a ésta situación, confío en que hará cesar de inmediato este proceder y arbitrará los medios para que no vuelvan a ocurrir hechos como este”, concluye la presentación de Avanzar.