También juró Saúl Bustos como jefe del Programa Intendencia del Parque de Terrazas del Portezuelo. Ayer pasado el mediodía, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a la nueva jefa de Gabinete, Gladys Bailac de Follari y al jefe del Programa Intendencia del Parque de Terrazas del Portezuelo, Saúl Bustos.
“La función que voy a desempeñar es cerrar este ciclo, cumplir todos los sueños que nos comprometimos cada uno de los Ministerios. Y haremos una transición muy ordenada, muy tranquila para que nuestro próximo gobernador (Claudio Poggi) pueda empezar su gestión con toda la fuerza necesaria”, sostuvo Follari, quien seguirá a cargo del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano, hasta que se asigne un nuevo funcionario.
Al nuevo jefe del Programa Intendencia del Parque de Terrazas del Portezuelo, el Gobernador le pidió que cuide y mejore el lugar, que lleva el nombre de un pensador socialista, Lallermand. Y a la nueva jefa de Gabinete le encargó gobernar hasta diciembre, “esto quiere decir concretar los sueños que nos hemos propuesto”.