Asesinan a un anciano en su hogar

Fue golpeado y apuñalado. El hecho en una vivienda situada sobre calle Bolívar, al 1.700.

El pasado viernes, alrededor del mediodía, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Santos Videla, un anciano de 80 años que fue asesinado a puñaladas en su hogar, ubicado sobre calle Bolívar al 1.700, donde vivía solo. Los investigadores policiales sospechan que el anciano conocía a sus agresores, ya que no se encontraron signos de que los ingresos a la vivienda hayan sido violentados. El móvil del ataque habría sido el robo de dinero.

El cuerpo fue descubierto por su hermano, quien lo visitaba todas las mañanas, tendido sobre la cama, cubierto con varias prendas de vestir. A simple vista, el cuerpo sin vida de Videla presentaba dos heridas de arma blanca a la altura del abdomen y una herida mas profunda a la altura de la cintura.

Tras que se hicieran presentes la jueza Carina Gregoraschuck y el médico forense Jorge Giboin, el cuerpo del anciano esta persona fue levantado por personal de bomberos y trasladado a la morgue judicial, donde, a las 18.30 horas, se realizó la necropsia correspondiente. Mediante la misma se determinó que Videla presentaba varias heridas punzo cortantes en el torso y miembros superiores, pero que la causal de muerte fue un fuerte golpe en el pecho, que le produjo el estallido de los pulmones.

Categorías: Noticias