[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]ste sábado, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico allanaron dos viviendas, situadas en barrio San Luis XV. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Federal San Luis, a cargo del doctor Juan Esteban Maqueda.
Los centros de distribución de estupefacientes serían regenteados por dos hombres, de 26 y 63, años de edad que fueron detenidos, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal.
Además, la Policía secuestró envoltorios de cocaína y marihuana, más de 200 mil pesos argentinos, una balanza digital de precisión, ocho aves silvestres y elementos probatorios para la causa. La sustancia incautada podrís fraccionarse en 614 dosis y estarían valuadas, en la venta al menudeo, en cerca de $1.700.000.
Asimismo, Personal de la División Policía Ecológica y Ambiental dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial incautaron las aves canoras.
En los procedimientos trabajaron efectivos del Departamento Policía Científica, de la División Respuesta Inmediata Motorizada y la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo C.O.A.R.