Agustín Rossi pasó por San Luis y se reunió con el Gobernador

[dropcap style=”square”]E[/dropcap]ste viernes a la mañana, el diputado nacional Agustín Rossi, presidente de la bancada del Frente para la Victoria, visitó la provincia de San Luis, donde mantuvo encuentros con militantes de la Capital, Villa Mercedes y Merlo. Además, Rossi mantuvo un encuentro con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y dio una conferencia de prensa abierta.

Durante la misma, una de las primeras cosas que Rossi destacó es que el contacto con la gente de las distintas regiones del país es “algo indispensable” y que, además, estás visitas le permiten “ir pulsando está idea de ser candidato a presidente”.

“Estoy preocupado por el rumbo que tiene la economía de nuestro país. No hay ningún indicador que nos haga tener expectativas positivas y el presupuesto que se acaba de aprobar es un presupuesto que no tiene ninguna buena noticia para el conjunto de los argentinos”, dijo el diputado nacional, señalando que los esfuerzos de la política económica de Maurio Macri se centran en el “pago de los servicios de la deuda, independientemente del costo social que esto tenga”, lo que va a conducir a que se dispare “la pérdida de puestos de trabajo”.

“Vamos a terminar cuatro años del gobierno del presidente Macri en donde la economía argentina va a haber perdido. De punta a punta, del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019, reconocen que la economía argentina va a caer dos puntos, que el PBI per capita va a caer el 6% y por lo tanto vamos a tener una Argentina más empobrecida y más desigual. Y seguramente el endeudamiento de nuestro país va a estar alrededor del 100% de nuestro PBI”, continuó Rossi.

En cuanto a las próximas elecciones nacionales, el diputado nacional consideró que el Frente para la Victoria debe “recuperar la confianza de los argentinos” y “reenamorar al pueblo argentino”. “Nos equivocamos si pensamos que vamos a ganar las elecciones por defecto”, sostuvo Rossi, argumentando que eso, en medio de todas las denuncias que hay por corrupción en contra del kirchnerismo, se puede lograr con “una propuesta sostenida en ideas y valores que logran despertar nuevamente la expectativa de la sociedad”.

Más tarde, el legislador se reunió con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien lo recibió en su despacho oficial. El diputado nacional en más de una oportunidad ha manifestado su coincidencia con el pensamiento de Rodríguez Saá, en particular en lo referido a temas como el Presupuesto nacional. “Tengo miradas coincidentes y una muy buena relación con el gobernador”, declaró a los medios de la ciudad capital.

Categorías: Noticias