Estuvo desaparecido desde el sábado y era intensamente buscado.
Sebastián José Elías Agüero (27) fue encontrado anoche y con los pulgares atados con precintos en la ruta 147 entre la avenida Fuerza Aérea y la Ruta a Pecadores. Desde su desaparición en la madrugada el sábado pasado fue intensamente buscado por la Policía. Anoche, el joven fue trasladado al Complejo Sanitario.
Según informó Relaciones Policiales, el vehículo de Agüero fue encontrado en la avenida Universitaria de La Punta, presentaba dos orificios de bala.
A los fines de dar con el paradero del joven, la Policía realizó, el sábado, un primer operativo de rastrillaje, el cual no arrojó ninguna novedad a pesar de que participaron efectivos de Canes, COAR y Caballería. El rastrillaje se retomó el domingo a las 8.30, finalizando en horas de la tarde con resultado negativo del paradero. En total, más de 60 efectivos de la fuerza participaron de los operativos.
Por su parte, el ministro de Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, destacó que funcionarios del Programa Seguridad estaba reunido con los familiares del joven, “dándole todas las garantías a las familias”. “Es algo que nos preocupa mucho y nos obliga a redoblar el tema de la seguridad”, comentó el ministro, quien aprovechó para informar sobre una visita a Tigre, Buenos Aires, para conocer cómo funciona el sistema de videovigilancia.