Estaba pasando el día en un balneario con familiares. El sábado por la mañana, un adolescente de 14 años se ahogó en un balneario de la localidad de Quines, según confirmó relaciones Policiales.
A las 9.45 horas aproximadamente del sábado, un llamado telefónico por parte de un vecino de la zona avisó a la Policía de la tragedia. Efectivos policiales y una ambulancia se dirigieron al balneario El Muro, y a unos sesenta metros del embalse, encontraron a dos hombres que le estaban realizando maniobras de reanimación cardio-pulmonar al joven.
Momentos previos, Marcos Luis Contreras (29) y Lucas Gastón Funes (26) sacaron del agua el cuerpo del joven, según Relaciones Policiales. A pesar de los esfuerzos de los dos hombres, Gustavo Guillermo Reynoso falleció.
El Adolescente era oriundo de Quines y estaba en el balneario con una prima de 33 años quien iba con sus cinco hijos y otra menor de 16 años.
El médico forense Jorge Giboin, luego de efectuarle la autopsia a Reynoso, determino como causal de fallecimiento fue asfixia por sumersión.