Desde la Municipalidad se había informado que eran tres. Desde la Municipalidad se informó a los medios que hoy se procederá a efectuar el sorteo de tres viviendas del Plan para Jóvenes de 25 a 35 años, que se realizará como en las anteriores ocasiones, por la Lotería Nacional vespertina. Pero la Secretaría de Vivienda y Urbanismo de la ahora informó que finalmente serán dos las viviendas que se sortearán.
El martes se había adelantado que al realizarse el cruzamiento de datos y el control de carpetas de los adjudicatarios, surgió que tres inscritos que habían salido sorteados presentaban algún tipo de problemas.
Es así como se especificó que uno estaba inscripto en Procrear, otro pidió su baja voluntaria y el restante no cumplimentó la documentación necesaria, por lo cual se procedió a realizar la baja de dicho programa de acceso a la vivienda municipal. Sin embargo, ayer se informó que el primero de ellos resolvió renunciar al programa crediticio nacional y optar por mantenerse en el plan municipal, por lo que sólo serán dos las viviendas a sortearse hoy por la quiniela vespertina de Lotería Nacional.
Por otra parte, se recordó que el próximo martes 4 de febrero se realizará la visita de obra prevista en la reunión que se mantuvo semanas atrás con los adjudicatarios.