[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l día de ayer, en el marco del inicio de las obras en el barrio Pueblo Nuevo, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis, Diego Hernández, habló sobre la escasez de gasoil que afecta a todo el país.
“Se nos complica. No somos ajenos a este problema. Estamos planificando, tenemos escases y muchas veces se nos complica, pero en el momento en que podemos abastecernos, nos abastecemos. Pero hasta el momento tenemos para salir a la calle”, dijo Hernández.
“Es un problema a nivel nacional. Nosotros venimos garantizando todos los servicios y tomando todas las precauciones que corresponden en los momentos que podemos cargar. Tenemos cisterna y venimos pudiendo garantizar todos los servicios de la Municipalidad”, agregó el funcionario, destacando que “Transpuntano está trabajando normalmente”.
Hernández también comentó que, en lo que va del año, se han incrementado muchísimo los valores. “Tenemos muchos incrementos durante el año y el año pasado también. No somos ajenos a esto, somos consumidores de combustibles”, concluyó.