“Esto cerraría una etapa subjetiva y comienza una etapa más objetiva”

En la reunión también se abordaron “diferentes temáticas vinculado a lo que va a ser el trabajo partidario de cara a las próximas elecciones”, comentó Poggi, calificando a la misma como “excelente”.

“Yo soy parte de un proyecto político integrado por hombres que ocupamos diferentes roles en cada momento del tiempo”, dijo Poggi, parafraseando su discurso en el congreso del Partido Justicialista, cuando se lo consultó nuevamente por su declinación. A esta altura ya está más que claro que Poggi no va a dar otra respuesta que no sea esa. El Gobernador también respondió que todavía no se ha puesto fecha para el llamado a elecciones provinciales.

A continuación, se le preguntó a Poggi a qué será candidato, momento en que fue interrumpido por “el” Alberto, quien hizo el anuncio que fue primicia de La Gaceta. “La lista Celeste Unidad le ha propuesto a Claudio que sea nuestro primer candidato a diputado nacional y con mucha alegría recibimos la buena noticia de que él ha aceptado”, dijo el ex gobernador. “Esto cerraría una etapa subjetiva y comienza una etapa más objetiva que es de trabajo para lograr lo mejor que podamos”, agregó, dejando a más de uno pensando en qué habrá querido decir exactamente.

En cuanto al resto de los candidatos, Rodríguez Saá dejó más que claro que los candidatos del oficialismo provincial serán elegidos a dedo. “Nos vamos a reunir con Claudio, calculamos que bien informal y desestructurado, pero calculamos que más o menos una vez por semana”, dijo sobre cómo será el proceso.

En cuanto a Adolfo, el senador nacional siguió sin confirmar su candidatura a presidente, pero Poggi remarcó se siguen “trabajando todos en la candidatura a presidente de Adolfo Rodríguez Saá”. “No hemos bajado los brazos en ningún momento”, dijo Poggi, antes de que Adolfo cerrara con: “Somos un equipo exitoso”.

Categorías: Noticias