Intentaron robar a un grupo de mujeres en una parada de colectivos.
El pasado sábado, sobre calle Catamarca y Aristóbulo del Valle, un grupo de mujeres se encontraba en la parada de colectivos. En ese momento, dos jóvenes a bordo de una moto 110 cc, uno de ellos, armado con un revólver calibre 38 con 6 alvéolos, se encontraban en el lugar observando con intenciones de llevar a cabo un asalto.
Cuando ambos malvivientes pretenden llevar a cabo el robo, fueron sorprendidos por personal policial y ambos se dieron a la fuga en la moto a toda velocidad.
Haciendo caso omiso a la voz de “alto” efectuada por la Policía, en la intersección de calle Aristóbulo del Valle y Estancia Grande los efectivos aprehendieron a los sospechosos, quienes resultaron apellidarse Tulián y Medina, con residencia en el barrio Monseñor Di Pasquo.
Al ser detenidos, uno de ellos, intenta darse a la fuga a pie, pero fue demorado metros más adelante. Ambos poseen antecedentes policiales y se encuentran alojados en la Comisaría Nº 2 por resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego.