Sin anuncios, Poggi inauguró el último año de sesiones legislativas de su gestión

Hace instantes terminó su extenso discurso de dos horas y media. En dos horas y media de discurso, el gobernador Claudio Poggi se centró en realizar un repaso de los logros de su gestión y de las obras que se inaugurarán en el transcurso del año. Pero la alocución del mandatario careció de anuncios de nuevas medidas a implementar, ya que lo que se hará este año ya se conocía con anterioridad.

Minutos antes del mediodía, el Gobernador comenzó el discurso señalando notoriamente emocionado la presencia del vicegobernador Jorge Díaz, quien el año pasado no estuvo ausente en el evento porque se recuperaba de un ACV, pero que hizo llegar un saludo por video.

Aunque el recinto de Diputados contó con la presencia de legisladores provinciales, nacionales, funcionarios del Ejecutivo, concejales, etc, no estuvieron presentes el senador Adolfo Rodríguez Saá ni tampoco Alberto.

A pesar de la ausencia de Adolfo, Poggi lo calificó como el mejor gobernador de la provincia en su discurso.

En la extensa alocución, el Gobernador hizo un repaso de medidas cristalizadas en su gestión en obra pública, vivienda, salud, seguridad, deportes y educación. Por otra parte, mencionó las medidas que se implementarán y obras que se inaugurarán a lo largo del año que fueron anunciadas apenas surgió la novedad tiempo atrás.

El discurso finalizó con un agradecimiento de Poggi a la provincia y al Partido Justicialista que le permitió ser gobernador. Agradecimiento especial fue dirigido a los niños por los saludos, besos y las cartas que le entregaron como también a su familia.

Categorías: Noticias