“El objetivo es no dejar situaciones comprometidas como las que yo recibí cuando me hice cargo de la Municipalidad”, dijo el Intendente.
En su desayuno con la prensa de la semana pasada, el intendente, Enrique Ponce, anunció que le ha encargado al secretario Legal y Técnico una auditoria extramunicipal jurídico-contable; la cual debería estar lista para el final de su gestión. “El objetivo es no dejar situaciones comprometidas como las que yo recibí cuando me hice cargo de la Municipalidad”, dijo Ponce.
“Y quiero que esté todo absolutamente inventariado”, dijo el Jefe Comunal, en referencia a los bienes municipales, la maquinaría y, en particular, los planos de todos los servicios públicos. “Cuando yo llegué habían sido eliminados de los discos rígidos de las computadoras. Y por lo que se le pasó lo mismo al intendente anterior. Estuvimos más de seis meses o un año yendo a ver donde estaban los tableros de alumbrado público y las bocas de cloaca, que sino fuera por los empleados municipales jamás habríamos sabido donde estaban”, relató Ponce.
“De manera transparente, ustedes van a venir y comprobar las computadoras, los bienes y los equipos inventariados y además van a poder ver que todo el trabajo de profesionalización que hicimos, por el sistema de automatización de los reclamos y la nueva página web con el siguiente de los expedientes”, concluyó Ponce.