El Gobernador aprobó obras por $176 millones

Firmó 56 decretos para obras en distintos puntos de la provincia. Durante un acto que se realizó en el Salón Blanco, el gobernador Claudio Poggi, firmó una serie de decretos que habilitaron el inicio de nuevas obras para pueblos de todos los departamentos provinciales. Firmó decretos para la realización de 56 obras públicas, que significa una inversión de $176.637.454,19 que comienzan a ejecutarse.

En primer lugar, Poggi firmó el decreto para el inicio de 14 obras hídricas, energéticas y arquitectónicas, para los departamentos de Ayacucho, Chacabuco, Junín, Ayacucho, Pueyrredón, San Martín, Pedernera, Pringles y Belgrano, por un monto de $137.535.712,49. Posteriormente, firmó 42 decretos de homologación de los acuerdos suscriptos con municipios, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, por un monto de $39.101.741,70.

“Hace 30 años que la obra pública es un verdadero motor de progreso en la provincia, acompaña los servicios básicos, y es generador de empleo; también es un lugar para las inversiones privadas. Nosotros nos obligamos a invertir el 50% del presupuesto en obras para la salud, la educación y la seguridad. Hoy estamos lanzando más progreso y es para nosotros un orgullo. Estamos generando trabajo en épocas difíciles para la Argentina, tanto en lo económico como en lo social; donde la inflación castiga a los más humildes en un contexto de incertidumbre”, manifestó el Gobernador en su discurso.

Categorías: Noticias