Carnicero degolló a su ex mujer y se entregó a la Policía

Lo hizo delante de dos de sus hijas.

El domingo por la noche, Susana Araujo, de 40 años, fue degollada por su esposo, de quien se encontraba separada, pero no divorciada, hace más de dos años. El hecho ocurrió en la calle Balcarce al 2.200, en el barrio San Benito. El victimario, Hugo Víctor Pardo, tiene 42 años, es carnicero y se entregó a la Policía, confesando el asesinato de su ex mujer. 

Según fuentes policiales, todo comenzó con una discusión que Araujo mantuvo con Pardo cuando el hombre la fue a buscar a su trabajo en la clínica Italia, el domingo pasado. Más tarde, el hombre fue el domicilio particular de su ex mujer, donde, en presencia de dos de sus cinco hijos en común, la degolló con un cuchillo de carnicero. El corte le seccionó la yugular y la carótida y Araujo murió desangrada en la puerta de la casa.

Pocos minutos después, otra de sus hijas, de 19 años, llegó al domicilio en compañía de su novio. El joven, tras una discusión, enfrentó a Pardo, pero el carnicero se terminó dando a la fuga. Otros vecinos que se enteraron del hecho comenzaron a perseguirlo para lincharlo, por lo que Pardo terminó dirigiéndose a la Comisaría 4ta, donde se entregó y confesó haber asesinado a su ex pareja.

Además se requirió presencial policial en el domicilio situado sobre calle Balcarce ya que los vecinos que intentaron agredir a Pardo destrozaron el Volkwagen Gol blanco en el que se conducía.

La mujer se encontraba separada de hecho de Pardo desde hace al menos dos años y habría realizado denuncias por amenazas. Por ese motivo, sobre el hombre pesaba una orden de restricción.

Categorías: Noticias