La plaza se inaugurará en los próximos días, mientras que la ciclovía se encuentra en su etapa final.
Muy pronto los vecinos de la ciudad de La Punta podrán disfrutar de dos obras que apuntan a una mejor calidad de vida. Se trata de una plaza saludable y un nuevo tramo de ciclovía que unirá la avenida 25 de Mayo y la escuela Rosenda Quiroga. El viernes pasado, el intendente de la localidad, Darío Rosas Curi, visitó ambas obras.
La plaza saludable ubicada en la intersección de avenida Serrana y calle 9 ya luce los ejercitadores y juegos que fueron instalados el viernes. Aunque aún no se ha establecido una fecha de inauguración, la obra ya estará lista en los próximos días.
Por otra parte, la obra de los 3.200 metros de ciclovía que unirán en forma de “Y” la avenida 25 de mayo y la escuela Rosenda Quiroga avanza a un ritmo importante. El mismo viernes comenzó a colocarse el hormigón sobre el circuito ya delineado. La obra se enmarca dentro del convenio firmado por el Municipio y el Gobierno de la Provincia, en el marco del Programa “Construyendo con tu Pueblo”. Antes de fin de año, los ciclistas de La Punta ya podrán disfrutarla.
El Intendente, acompañado de su equipo técnico y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Calderón, visitó ambas obras para evaluar el avance y aprovechó para conversar con los integrantes de las cuadrillas que trabajaban en el lugar. “Somos un municipio saludable y estas obras son un aporte más en el objetivo de lograr una mejor y mas sana calidad de vida en los vecinos de la ciudad de La Punta”, afirmó Rosas Curi.