Cenarán con Poggi el miércoles y festejarán a lo grande el sábado.
Este miércoles a la noche, jugadores y dirigentes de Sportivo Estudiantes, cenarán con el gobernador, Claudio, en el marco del histórico ascenso del club local al Nacional B. Además, ayer, el presidente del club y un integrante de la comisión directiva, el controversial Carlos Ahumada y Alfredo Molina, respectivamente, fueron recibidos por el ministro de Deporte, Carlos Rosso, quien los felicitó y, a través de ellos, a todo el plantel.
Luego, el sábado por la noche, los hinchas, dirigentes y el plantel tendrán su merecido festejo. Así lo anunció el propio Carlos Ahumada, tras la finalización del encuentro en tierras riojanas. “Vamos a hacer todas las gestiones para que el último partido lo juguemos el próximo sábado a las 20:30 en el ‘Coliseo’ para de alguna manera reconocer el muy trabajo que se ha realizado en este torneo”, dijo.
En la última fecha y con el pasaje hacia la Primera “B” Nacional en el bolsillo, los “Albivedes” se medirán con Américo Tesorieri y aprovecharán para festejar este logro histórico. En las próximas horas, con la confirmación del Consejo Federal del horario y día del partido, la dirigencia estudiantil dará más detalles de la fiesta, con el valor de las entradas, (si es que se cobra, y con el programa que contendrá la celebración.