La Municipalidad clausuró Buda y Anarquía

Los dos establecimientos presentaban varias irregularidades. Uno de ellos, fue la falta de higiene. El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Ricardo Bazla, confirmó que tras los controles realizados el pasado fin de semana fueron clausurados por diversas irregularidades dos locales ubicados en avenida Illia. Uno de ellos es el restobar Buda, mientras que el otro es el bar Anarquía, local que tuvo que ser clausurado dos veces.

En el caso de Buda, la clausura fue preventiva por falta de higiene pero también se detectaron otras irregularidades como falta de habilitación municipal como tampoco libreta sanitaria de los empleados, ni permiso para colocar mesas y sillas en la vía pública, entre otras.

“Falta de higiene total en el sector cocina, posee cables expuestos en el ascensor en el que se bajan los alimentos  poniendo en riesgo la vida de las personas que lo utilizan y falta de higiene en el mismo. Falta de indumentaria de las personas que trabajan en la cocina y se encuentra un cocinero sin remera en la cocina, presencia de cucarachas en la cocina y el ascensor en el que se bajan los alimentos”, detalló Bazla.

Anarquía fue clausurado dos veces por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. La primera clausura se hizo el viernes por la noche pero un día después, los inspectores advirtieron que el bar estaba abierto a pesar de la clausura. Por lo tanto, se iniciaron nuevas actuaciones y fue clausurado nuevamente.

Categorías: Noticias